Convertimos casas aburridas
en hogares llenos de vida

Da lo mismo si vives en una casa enorme con terraza y jardín, o en un apartamento pequeño, mereces tener el jardín de tus sueños.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a hacerlo realidad.

¡Por qué tu hogar merece un jardín!

Home & Garden

Inspiración para el Hogar con flor y planta natural

En nuestras tiendas aprovechamos nuestros 120 años de experiencia para ofrecer inspiración, nuevas ideas y soluciones decorativas en la decoración del hogar con flor y planta natural, creando un nuevo concepto de jardín, y llenando de vida cualquier tipo de casa.

¡Todo el mundo se merece un jardín!

Existen tantos tipos de personas, cómo de casas

¿Un jardín sólo puede ser grande y lujoso?

En Conillas creemos que todas las casas merecen tener un jardín, ya vivas en un piso con balconcito, una terraza pequeña, o con ventanas de cara al exterior.

Reinventamos el concepto de jardín. Ponemos nuestra creatividad, experiencia y buen gusto para transformar tu casa en un hogar con vida.

Y es que, tengas la casa que tengas, queremos que disfrutes de los beneficios de vivir, trabajar y estar en contacto con la naturaleza, las plantas, y las flores. Estar rodeado de ellas, alegra nuestros hogares y nuestros corazones, transmiten luz, alegría, color y armonía, ese contacto con la naturaleza que forma parte de nuestros orígenes.

Por eso en Conillas, nos preguntamos, ¿un jardín sólo puede ser grande?

¿No podría ser algo así?

DEJA QUE TRANSFORMEMOS TU CASA EN UN HOGAR

¿Veís alguna diferencia?

Casa vs Hogar

Casa

Casa, chalés, apartamentos, estudios, etc., con espacios y acabados « perfectos », líneas rectas, minimalismo pero fríos.

Sin vida, sin «alma»

Hogar

Casas cálidas, espacios llenos de vida: con flores, plantas… Sensación de seguridad y calma, lugar donde se reune la familia alrededor del fuego

Con vida, con «alma»

Asesoramiento para el jardín de tus sueños, tengas la casa que tengas

Da lo mismo si vives en una casa enorme con terraza y jardín, o en un apartamento pequeño, ¡mereces tener el jardín de tus sueños,
¡Pide hora y te ayudaremos a hacerlo realidad!

¡Por qué tu hogar merece un jardín!

¡Convertimos casas aburridas en hogares llenos de vida!

Pin It on Pinterest

Share This