Sant Jordi 2017: Simplemente, ¡Gracias!

¡¡Entre todos lo hemos vuelto a repetir!!

De nuevo fue un día mágico. Estamos muy contentos de cómo fue la Diada de Sant Jordi. Nuestra parada fue una de las más fotografiadas de la jornada, el cucurucho de rosa de Conillas también causó sensación, así como las diferentes opciones de rosas y rosales de pitimini que teníamos. ¡No nos sobró ningún rosal!

¡Muchísimas gracias a todos!

El año que viene, más y mejor.

Gracias a todos los que os acercastéis a nuestras paradas de La Diagonal y de Paseo de Gràcia.

La estrella de la parada fue el cucurucho de rosa de Conillas que este año incorporaba un práctico porta-curuchos para ir cómodas durante toda la Diada.

El nuevo pack para llevar de nuestro original cucurucho de rosa causó sensación entre grandes y pequeños.

Ha sido un #santjordi bonito, divertido y este año muy dulce gracias nuestros amigos de Parallelo Helados, que estuvieron ofreciendo degustaciones gratuitas a todos nuestros clientes. Para la ocasión elaboraron un sabor especial Sant Jordi: sorbete de naranja con infusión de rosas.

Los imanes con rosa de pitiminí volaron literalmente. Esperamos que los disfrutéis y los estéis cuidando tal como os indicábamos en las tarjetas informativas.

Lo prometemos. El año que viene tendremos más regaderas con rosales. Sabemos que os gustan muchísimo, desde que tuvimos la idea de hacer que el Sant jordi dure más que el día de la Diada, se nos ocurrió esta simpática y decorativa regadora rosal, ¡dos regalos en uno!

Otra des las novedades de este año, fueron los rosales en cesto de mimbre con la “senyera”, la opción más tradicional, tras la reina de Sant jordi, que sigue siendo la rosa clásica sin cortar.

Pin It on Pinterest

Share This