Cómo comprar o regalar nuestros Talleres 

 

Puedes hacer tu compra online, a través de cada ficha de taller, o por teléfono al 93 203 52 22.
Las plazas se asignarán por orden de compra.
Si el día del taller, NO PUEDES VENIR en la fecha marcada, DISFRUTAS DE TU TALLER OTRO DÍA, eso sí, tienes que avisarnos para que podamos darle la plaza a otra persona.  

 

¡Elige el que más te guste!

Taller de Huerto Urbano Ecológico

En este taller aprenderemos de una forma práctica y entendedora cómo iniciarnos en el cultivo ecológico urbano siguiendo los criterios básicos del cultivo ecológico disfrutando de un espacio agradable a casa nuestra. 

Taller de Jabones y Esencias

¿Sabías que con las flores que a menudo tenemos en casa podemos hacer jabones aromáticos de forma artesanal? En este taller lo aprenderemos a hacer de una forma muy sencilla y atractiva. ¡Estas Navidades regala algo hecho por ti! 

Taller de Kokedamas

Los kokedames son una técnica japonesa ornamental que consiste en plantar sobre una bola de musgo un arbusto o una planta. Son la última tendencia, y gustan por su toque natural y estético que proporcionan. Son originales, ornamentales y ¡están de moda!

Taller de Cocina ecológica de temporada

Aprovechando los productos frescos y de proximidad de la temporada haremos un taller de cocina con recetas tradicionales, sencillas y originales.

Taller de Coronas para despedidas de solteras

 En este taller todas las participantes aprenden a hacer una corona de flores, y ¡se la llevan puesta! Ideal para grupos, especialmente para despedidas de solteras elegantes y con glamour. 

Se solicita bajo demanda.

 

¿Quieres que organizacemos un taller a tu medida?

Organizamos Talleres Personalizados para Empresas y Escuelas. Si estás interesado contacta con nosotros, y explícanos lo que necesitas. Te responderemos con una propuesta para ti.

Solicita aquí un Taller Personalizado.

 

Sobre nuestros talleres

En el Centro de Jardinería Conillas realizamos talleres con plantas y otros materiales siempre desde un punto de vista ecológico y promoviendo la filosofía “Hazlo tu mismo”.

En esta página encontrarás todos nuestros talleres, aunque también los anunciamos en nuestro blog y en facebook.

SI LO DESEAS, también podemos ORGANIZAR un taller A TU MEDIDA. Contáctanos a info@conillas.com, estaremos encantados de ayudarte.

Lee esto si estás pensando en regalar uno de nuestros talleres:

1- SI  NO PUEDES ASISTIR a uno de nuestros talleres, NO PASA NADA, te guardaremos la plaza para el siguiente taller. Tienes un año entero para venir a disfrutarlo.

2- Sólo por asistir a uno de nuestros talleres recibirás un REGALO SORPRESA cortesía de la casa, y recibirás un descuento del 10% para tus próximas compras.

3- Puedes hacer la compra online (recibirás un pdf) o por teléfono llamando al 93 203 52 22. (puedes venir a buscar tu vale regalo).

TALLERES CONILLAS

Conecta con la naturaleza y aprende a disfrutar de ella

Pin It on Pinterest

Share This